Taller y Artesanía en Piedra Natural

PEREAMAR está capacitada para la elaboración de cualquier tipo de trabajo de taller o artesanía en piedra natural.

Con nuestra máquina de tornear, nuestra fresadora y el resto de pequeño equipamiento todo ello manejado por nuestros expertos especialistas y trabajando con estrictos controles de calidad, cumpliendo siempre nuestros elevados estándares, ofrecemos a nuestros clientes los más refinados trabajos artesanales en Piedra Natural, como balaustradas con base y pasamanos, molduras y recercados de ventanas, cornisas, aleros…. etc.

Disponemos, asimismo de máquinas automáticas de ranurado y taladros para la preparación de aplacados de fachada ventilada.

Algunos ejemplos de nuestras piezas de artesanía y taller

Bancos y mobiliario de jardín

Banco en piedra natural

Banco en piedra natural

En Pereamar contamos con un amplio catálogo en bancos de jardín y demás mobiliario para exteriores. Consúltenos a través de nuestra página de contacto.

No obstante, si ya tenía ideado el banco o cualquier otro tipo de mueble de jardín, pasenos su propio diseño y en Pereamar lo haremos realidad.

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado capaz de abordar los trabajos artesanales en piedra natural más elaborados.

Balaustres

Balaustre grande en piedra natural

Balaustre pequeño

Gracias a nuestra maquina tornadora, en Pereamar contamos con la posibildad de suministrar balaustres en infinidad de modelos y tamaños.

Contamos con una serie de diseños y medidas estandarizadas para la fabricación de balaustradas originales y elegantes; consúltenos.

No obstante, fuera de catalogo, podemos ofrecer cualquier tipo de diseño, modelo y medida que precise. Pasenos sus propuestas de diseños para balaustres y en Pereamar los llevaremos a cabo.

Molduras

Molduras en piedra natural

Las molduras en Piedra natural son una forma sencilla y elegante de lucir tus puertas y ventanas.

En Pereamar contámos con un amplia variedad, tanto en modelos como en tamaños de molduras. Consúltenos.

Además de los modelos estandarizados con los que contamos, puede pasarnos sus propios diseños en molduras y nosotros las llevaremos a cabo.

Terminaciones de columnas

Esfera en piedra naturalPirámides en piedra naturales

Con las terminaciones de columnas en piedra natural, darás el broche perfecto a tus balaustradas y columnas.

Pereamar cuenta con una serie de modelos estandarizados en terminaciones de columnas, configuradas principalmente por figuras geométricas. Consúltenos.

No obstante, fuera de catálogo, las posibilidades son infinitas.

Haganos sus propias propuestas de diseños para las terminaciones de columna en piedra natural y en Pereamar las llevaremos a cabo.

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado y experimentado capaces de abordar los trabajos artesanales en piedra natural más complejos y elaborados.