Otras Piedras Naturales

Nuestra amplia experiencia en el sector de la Piedra Natural, nuestro conocimiento del mismo, nuestras modernas instalaciones y maquinarias y nuestra ubicación geográfica, nos permiten poder ofrecer a nuestros clientes las posibilidad de suministrarles cualquier tipo de Piedra Natural de las que se extraen en nuestra zona geográfica y limítrofes.

A modo de ejemplo, sin que suponga limitación alguna a otros productos, enumeramos los siguientes.

Algunos ejemplos de Piedras Naturales ofertadas por Pereamar:

Crema Márfil

Nos encontramos a escasa distancia de las más importantes canteras de Crema Marfil de España, lo que nos hace tener un acceso privilegiado a las mismas.

Nuestra cercanía al Monte Coto, unos escasos 5 Kms., nos permite tener posibilidades de conseguir un suministro continuo de bloques de buena calidad del conocido y apreciado mármol Crema Marfil.

Lo que nos permite suministrar a nuestros clientes una amplia gama de productos elaborados con Crema Marfil de buena calidad, como baldosas, aplacados, escaleras, etc., elaborados con los condicionantes fijados en nuestros altos estándares de calidad.

Crema Marfil

Caliza Alba

Tradicionalmente, esta empresa ha venido elaborando y trabajando con esta piedra caliza, la cual tiene una larga y dilatada presencia en el mercado. Su consistencia, su facilidad de elaboración y su agradable tonalidad, la convierten en una piedra muy utilizada desde hace mucho tiempo y es utilizada, principalmente, para revestimientos y aplacados exteriores e interiores, repisas, recercados y alfeizares de ventanas, etc.

Caliza Alba

Caliza Marbella

Otro tipo de calizas que ofrecemos a nuestros clientes son las calizas blancas y duras, que pueden pulirse, del tipo de la Caliza Marbella.

Esta caliza ha venido a sustituir en el mercado a la Caliza Capri, por la desaparición de ésta última del mercado, debido al cierre y agotamiento de las canteras.

La Caliza Marbella es utilizada tanto para aplacados exteriores como interiores, suelos y escaleras exteriores interiores, etc, pues dada su dureza obtiene un excelente brillo cuando se la somete al tratamiento del pulido. Si bien, también puede ser apomazada, arenada, envejecida, abujardada, etc….

Variantes de esta piedra son la denominada Caliza Luna, Capri Perla, etc., las cuales también podemos ofrecer a nuestros clientes.

Caliza Marbella

Bateig Azul

Esta piedra, también originaria de nuestra comarca, es una de las areniscas más conocidas y con más presencia en los mercados.

Por nuestra cercanía a las fuentes de las materias primas, las canteras, y por nuestra especialización en los trabajos con Piedra Natural, podemos ofrecer a nuestros clientes, a precios muy competitivos, cualquier acabado que estos puedan necesitar.

Su tonalidad gris azulada la hace especialmente recomendable para aplacados de edificios y recercados de ventanas o decoraciones interiores, donde se pretenda realzar la prestancia de un edificio con la elegancia de los tonos oscuros y sobrios.

Bateig Azul

Lumaquela Rosa

Nuestra especialización en trabajos con Piedras Calcarenitas y Areniscas y también, nuevamente, nuestra cercanía a las canteras donde es extraída esta piedra nos permite poder ofrecer a nuestros clientes esta piedra de textura travertínica y color rosado.

Es ideal para revestimientos exteriores, playas y coronaciones de piscinas y muy decorativa para su uso en interiores por su vivo y suave tono rosado.

Lumaquela Rosa

Obviamente, por las razones antes expuestas, también podemos ofrecer a nuestros clientes el resto de piedras y mármoles extraídos en canteras de nuestra zona geográfica, tanto en tablas, como en cualquier producto elaborado, con el grado de acabado que se nos demande, como pueden ser Marrón Emperador, Emperador Claro, Rojo Alicante, etc.