Fábrica Pereamar

Nuestra planta de elaboración está ubicada, asi como nuestras oficinas, en Pinoso (Alicante). En ella contamos con los más actuales medios de corte y elaboración de piedra natural para poder satisfacer las más exigentes demandas de nuestros clientes, teniendo como línea básica de actuación el cumplimiento de nuestros compromisos de calidad con nuestros clientes, con nuestro entorno social y con el medio ambiente.

Especialistas en Corte y Aserrado de Piedra Natural

Disponemos de máquinas automáticas y manuales de corte de tablas para elaborar las más diversas medidas, máquinas de corte automático de bloques con discos diamantados para realizar cortes en grandes series y obtener medidas estándares y contamos, asimismo, con máquinas de aserrado de bloques de sierras diamantadas y de hilo diamantado para la obtención de tablas de los más diversos espesores con las que realizar los más variados trabajos y acabados.

cortabloques

Distintos Pulimientos y Acabos superficiales en Piedra Natural

Contamos con una línea de pulido automática y pulidora manual para poder ofrecer a nuestros clientes toda la gama posible de acabados superficiales, desde el más brillante pulido, el apomazado, amolado, envejecido mediante cepillado, abujardado, arenado,….. todos ellos cumpliendo siempre los más exigentes estándares de calidad en el acabado final.

Pulidora automática

Taller y Artesanía en Piedra Natural

Gracias a un experto equipo de profesionales y a una amplia equipación para la elaboración de trabajos artesanales en Piedra Natural, en Pereamar podrás encontrar los trabajos más refinados y exquisitos. Desde trabajos de ranuración o perforación de losa para la colocación de fachadas ventiladas hasta elegantes balaustradas y pasamanos.

Pirámida grande en piedra natural